Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "O era para favorecer a Niembro o era para Macri"

(18/09/15 - CABA, Escándalo de las Pautas Express)-.El candidato a gobernador por UNA, Felipe Solá, habló en un programa televisivo sobre el caso Niembro y deslizó la posibilidad de que el dinero desviado en las contrataciones haya sido para el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad.
  
El candidato a gobernador por UNA, Felipe Solá, habló en un programa televisivo sobre el caso Niembro y deslizó la posibilidad de que el dinero desviado en las contrataciones haya sido para el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire, Mauricio Macri.

“(Macri) le dice, ´hacé todo esto y yo te pago´. Es decir, o era para favorecer a Niembro porque era amigo de Macri  o era para que Niembro le devolviera plata a Macri. Es A o B, C no hay, porque lo que estaban haciendo es perjudicar al Estado poniendo u intermediario.”

En declaraciones hechas en el programa Intratables, de América, el ex gobernador se refirió, además, a la defensa ensayada por el Pro. 

“En el caso de Niembro, la cuestión de forma no importa, es la cuestión de fondo la que importa, aun cuando no se haya violado la ley, la cuestión de fondo es indefendible.

Es el Estado de la Ciudad de Bs As que contrata a un amigo de Macri que inventa unos días antes una empresa que es una empresa de todo o de nada y le dice que haga una cantidad de cosas que son totalmente diferentes de todo punto de vista temático. 

¿Para qué era intermediario Niembro para hacer todo lo que había que hacer? Para Nada. Por lo tanto, inventaron que sea Niembro que lo haga para beneficiarlo o quizás también para beneficiar a Macri, no lo sé", cerró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua