Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio inauguró nuevas luminarias y un semáforo en Don Bosco

(18/09/15 - Quilmes)-.Se puso en funcionamiento el nuevo semáforo ubicado en la Avenida San Martín y Chaco, frente a la estación de tren de Don Bosco. También se inauguraron 240 luminarias.

El Municipio de Quilmes, puso en funcionamiento el nuevo semáforo que se ubica en la intersección de la Avenida San Martín y Chaco, frente a la estación de tren de Don Bosco. En la misma zona, también se realizaron trabajos de iluminación, colocando 240 nuevas luminarias con sus respectivas columnas. 

La inauguración se llevó a cabo con la participación de las autoridades Municipales y los vecinos de la zona. Estuvieron presentes la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, arquitecta Roxana González y el subsecretario de Alumbrado Público y Semaforización, Jorge Barrionuevo, entre otras autoridades. 

Por su parte, la arquitecta Roxana González, señalo la importancia de la colocación del semáforo en un lugar tan transitado por vehículos y peatones. “Es de enorme importancia la inauguración de este semáforo que tanto pidieron los vecinos. Es muy necesario debido a la concurrencia de gente que tiene la estación Don Bosco. La seguridad vial siempre fue un hecho importante para este gobierno”, señaló Roxana González, y agregó, “esta obra se suma a los trabajos de electrificación que se están haciendo en el Ferrocarril Roca y el bajo vías en el paso a nivel de Don Bosco. Estas obras hacen necesario la colocación de un nuevo semáforo”.

Asimismo, Jorge Barrionuevo, también destacó la importancia de trabajar en el mejoramiento de la seguridad vial y pública. “La gestión del Intendente Francisco Gutiérrez, invierte en obras para hacer respetar la vida, esto es un ejemplo. Porque si respetamos las señales de tránsito estamos respetando la vida. La electrificación del tren va a triplicar el flujo de vecinos en esta zona, es por eso que era necesario la colocación de un nuevo semáforo” destacó. 

El subsecretario también se refirió al trabajo de luminarias que viene realizando la gestión, “aquí en la zona llegamos a colocar 240 luminarias nuevas. Estamos terminando también las luminarias del barrio Itatí, nos quedan solo unas semanas de trabajo para finalizarlas”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua