Las labores llevadas a cabo entre los barrios Don José Planificado y Malvinas II progresaron con la instalación de caños y perfilado de la calzada. La intervención finalizará cuando se vierta un químico en el suelo para impermeabilizar y endurecer la superficie con el aporte de material rodante fino.
Las calles intervenidas son 400 -entre 449 y 447-; 447 -entre 400 y Av. Monteverde-; 402 A -entre 441 A y 445-; y 441 A -entre 402 A y La Tranquera-. Con estas obras se mejora la conexión interna por los barrios y el acceso a instituciones educativas y sociales.
Los trabajos se iniciaron en Las Malvinas y Luján, en un total de 28 cuadras. Cabe recordar que el total de estas obras se lleva adelante con fondos del Financiamiento Provincial por Infraestructura.
En Las Malvinas, los operarios estarán abocados a trabajar sobre Los Aromos -entre El Zorzal y La Calandria-; El Zorzal –entre Av. Monteverde y Laureles-; La Calandria -entre Los Aromos y Las Casuarinas-; y en dos tramos sobre Los Quebrachos, entre Av. Blas Parera y El Cardenal, y desde El Zorzal hasta Tynkunaco.
En las 13 cuadras restantes de Luján, las labores se llevaron a cabo sobre Los Olmos entre El Ñandú y Tynkunaco; El Canario -entre Los Pinos y Los Olivos-; 529 -entre Los Algarrobos y Los Olivos-; Los Sauces -entre El Ñandú y 529-; El Zorzal -entre Los Algarrobos y Los Olivos-; y en dos tramos de Los Olivos, entre El Boyero y 529, y desde El Zorzal hasta La Calandria.