Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los metalúrgicos abandonan el barco de Cumplir

(13/09/17 - Elecciones 2017)-.Como si fuera poco tener que aclarar cada cinco minutos que "no se baja" y que sigue aferrado a su cuarto puesto con aspiraciones al quinto, sus apoyos no cesan de anunciar un cambio de rumbo y el apoyo a Unidad Ciudadana.

Mientras el propio Randazzo y su mesa chica se empeñan en asegurar que no se bajarán de la carrera electoral y que no responderán a la convocatoria a unidad de Cristina Fernández, hace apenas algunas horas Aldo Pignanelli de SMATA anunció su apoyo a Cristina Fernández y en las próximas horas se aguarda el anuncio en la misma sintonía del líder metalúrgico Antonio Caló. 

La sangría en el espacio de Florencio Randazzo no se detiene, a pesar de que el candidato a senador de Cumplir se mostró desafiante en la carta que redactó para rechazar la propuesta de unidad de Cristina Fernández de Kirchner.


A las fugas de intendentes y postulantes se sumaría la pata sindical. Es que el líder metalúrgico Antonio Caló tiene todo listo para blanquear en las próximas horas su apoyo Unidad Ciudadana.

De hecho, trascendió que el ex titular de la CGT vería con agrado que el tercer senador en ingresar al Congreso sea Jorge Taiana, compañero de lista de la ex presidenta.

En el mes de mayo, el titular de la UOM sorprendió al declarar públicamente que se sentía identificado con Randazzo, al punto tal que llegó a definir como “el mejor compañero que nos puede representar”.

Veinte días después, ya en la víspera del cierre de listas, el titular de la UOM se había pronunciado públicamente a favor de que se realizaran primarias en el peronismo entre la ex mandataria y Randazzo, circunstancia que quedó trunca cuando el kirchnerismo y el grueso del PJ conformaron el frente Unidad Ciudadana. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua