Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Banco Provincia renovará su sucursal de Glew

(26/03/18 - ALmirante Brown)-.Banco Provincia confirmó la remodelación integral de su filial en Glew. La obra prevé la intervención de los 1341 m2 del edificio en un plazo de 270 días, con una inversión de $ 25.300.000.  La sucursal estará operativa durante todo el proceso de reforma.  

El proyecto arquitectónico contempla un sector de banca electrónica para 7 cajeros automáticos, 4 terminales de autogestión, 6 puestos de atención comercial, 5 puestos de tesorería, sala de reuniones, sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en la accesibilidad del edificio.

Asimismo, se readecuará el lugar donde antiguamente funcionaba la vivienda del Gerente para instalar una sucursal de Provincia Net.

La remodelación de la filial de Glew forma parte del plan de infraestructura que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016, con una inversión estimada en 5.200 millones de pesos.  El objetivo es renovar todos sus puntos de atención al público antes de que finalice 2019.  Actualmente se encuentran en obra 18 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad. Y agregó: “Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua