Los vecinos podrán acceder estos días de 9 a 14 horas a la amplia batería de servicios ofrecida por el Municipio, en las calles Asamblea y Prieto de Burzaco.
El intendente Mariano Cascallares destacó que "con esta herramienta acercamos respuestas y la posibilidad de realizar consultas y trámites en cada barrio, a los vecinos de todas las localidades de nuestro distrito, sin la necesidad de trasladarse".
Con la propuesta articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación, los vecinos podrán realizar trámites previsionales, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultar sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.
También recibirán atención de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, podrán vacunar a niños y adultos, y orientarse sobre la prevención de adicciones o distintas enfermedades.
Asimismo, habrá habrá una pista de educación vial para que los chicos aprendan jugando y stands de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Empleo, Desarrollo Social, o la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituración de propiedades.