Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno británico confía en comercio tecnológico

(13/06/18 - Reino Unido)-.El alcalde de Londres, Sadiq Khan, consideró hoy que el futuro tecnológico de su país es brillante y por lo tanto pueden enfrentar asuntos de comercio luego del Brexit.

Este aspecto tiene varias aristas comerciales de relevancia en la actualidad, de ahí que sea un pilar en el sentido de las medidas económicas para luego de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Dijo que en particular, Londres tiene un futuro tecnológico brillante tras el Brexit colaborando estrechamente con otras ciudades europeas, pero el gobierno debería abrirse más a la inmigración.

En una entrevista como parte de la London Tech Week, considerada la mayor feria tecnológico de Europa (hasta el 17 de junio), Khan explicó que Londres debe colaborar con otras ciudades europeas aunque su futuro esté fuera de la UE.

Casi tres semanas después de que el presidente francés, Emmanuel Macron, recibiera a 60 líderes del sector en una feria en París, incluyendo al presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, la London Tech Week atrae a 50 mil participantes.

Khan insistió en que Londres seguirá siendo un destino acogedor tras el Brexit, para mantener su tradición de imán de talentos.

Como parte de la feria tecnológica, el gobierno de Theresa May anunció este miércoles la creación de mil 600 nuevos empleos e inversiones privadas.

Según el gobierno, las empresas tecnológicas británicas atrajeron el año pasado inversiones de siete mil 800 millones de dólares, más que los seis mil millones de Alemania y Francia juntas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua