Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mayra Arena rechazó salir en la tapa de Gente

(22/11/18 - Medios y Sociedad)-.Mayra Arena, que irrumpió al reconocimiento cuando dio una charla TED acerca de la pobreza contando su experiencia de vida, rechazó salir en la foto de tapa de la revista Gente junto a figuras como Mirtha Legrand y Susana Giménez, donde fue convocada para ser una de las personalidades del año.

"Todavía no sabe mi abuela, cuando se entere que rechacé una foto con Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez) me fusila. Como toda persona de clase baja o de clase obrera, me crié mirándolas a ellas. A mí me educó más Videomach que la escuela, pero obvio que por un momento lo pensé", admitió Mayra al programa Deberías Saberlo.

"Yo me cuido mucho de ir  a la tele. Después de (Felipe) Solá --a quien acorraló cuando el diputado presentó su libro autobiográfico y la joven le pidió que no se vuelva a olvidar de los pobres-- recibí muchas invitaciones desde los programas más faranduleros a los más políticos y la verdad que quería dejar que se enfrié la cosa porque no me gusta esto de prenderme a una pelea mediática", agregó.

Durante la entrevista, reproducida en el portal La Brújula, Mayra señaló: "Si me cuido de los medios porque no cuidarme de una foto, una foto en la que también hay que ir vestido de determinada manera, con vestidos que cuestan lo que vale el sueldo mío, el sueldo de cualquier trabajador y que sería una manera de aparentar".

"Mi marido quiere que vaya pero sería aparentar. No, me quedo con transmitir un mensaje. No coincido con la frase: una imagen vale más que mil palabras. Me parece que las palabras están para utilizarlas", opinó la bahiense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply