Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Agosto será un mes de celebración para todos los niños

(07/08/14 - Almirante Brown)-.A partir del 12 de agosto en cada una de las localidades, el municipio celebrará el Día del Niño con chocolatada y juguetes para todos. 

La propuesta Brown “Fiesta en vacaciones” que se extendió del 20 de julio al 3 de agosto, y que incluyó más de 250 actividades culturales y artísticas, distribuidas en casi 80 sedes, arrojó para el gobierno municipal un balance altamente positivo. 

Fueron miles las familias que disfrutaron los más variados espectáculos que, con acceso libre y totalmente gratuito, hicieron realidad el derecho a la cultura y la recreación, de todos los niños de Brown y también de aquellos que desde distintos puntos de la región, se aproximaron hasta el distrito y compartieron un segmento de diversión, risas y alegría.

Con la mirada puesta en los niños que son los únicos privilegiados, las autoridades locales anticiparon en ese marco, que el mes de agosto, será nuevamente, un mes dedicado a los más pequeños. 

El próximo 10 de agosto se celebra el Día Universal del Niño, que desde 1954 en virtud de una resolución de la Asamblea General de la ONU, se estableció con el fin de promover anualmente un día consagrado a la fraternidad y entendimiento entre los niños y niñas del mundo entero.    

Alcanzar un significativo grado de conciencia en relación a los derechos de los infantes, permite delinear políticas activas que garantizan acceso igualitario e inclusión. Desde el gobierno local se trabaja diariamente con ese propósito, atendiendo las prioridades de los sectores menos favorecidos, restituyendo derechos y posibilitando la materialización de la igualdad de oportunidades con igualdad de posibilidades.

El Secretario de Educación, Cultura y Derechos Humanos, escribano Jorge Herrero Pons, adelantó que desde el gobierno municipal se encuentran trabajando en la diagramación de un cronograma de actividades culturales, artísticas y recreativas que, a partir del 12 de agosto,  estarán presentes en cada una de las localidades, para celebrar el Día del Niño con chocolatada y juguetes para todos. 

Para consultar de manera detallada el calendario de actividades, los interesados podrán ingresar a www.browncultura.com.ar, a partir del 10 de agosto.

(Fuente: Oficina de Prensa Municipalidad de Almirante Brown)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua