Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro con instituciones en Glew.

(02/08/14 - Almirante Brown)-.Autoridades municipales, junto a las fuerzas vivas de la ciudad se reunieron con vistas a encauzar tareas en beneficio de la misma.

Con la presencia de mas de treinta instituciones representativas de comerciantes, jubilados, fomentistas, bomberos, centros culturales, cooperadoras escolares y diversas organizaciones sociales que dieron marco con su presencia a este primer encuentro, se le dio la bienvenida a los nuevos delegados municipales Adrian Rodriguez y Roberto "Tino" Sanchez.

Los flamantes funcionarios asumieron el compromiso de comenzar a recorrer juntos el camino que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos de la populosa ciudad. 

Ademas de los nombrados se encontraban presentes Hector Chevasco, (actual coordinador comunal), Juan Herrera (coordinador general de centros comunales), Mauricio Thomas (director de relaciones institucionales) Omar Sanchez (asesor ejecutivo) y Carlos Carvajal (concejal de la localidad).

Los mismos se presentaron como un equipo de trabajo y plantearon la necesidad de sostener en el tiempo una mesa de instituciones capaz de impulsar el desarrollo local y la planificación estratégica de Glew.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua