Lo acompañaron el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mario Fuentes, y el Secretario de Educación, Cultura y DD.HH, Jorge Herrero Pons.
En la ocasión, Bolettieri subrayó la importancia de la labor y el prestigio de la institución “que se ha convertido en un faro de Almirante Brown”. “Mucha gente se enorgullece de haber pasado por estas aulas”, agregó, y felicitó a quienes formaron y aún forman parte de dicha comunidad educativa.
Asimismo destacó el compromiso social de esta institución privada que nació hace 50 años para dar respuesta a la necesidad, por parte de la comunidad, de contar con una educación de calidad.
Durante la celebración, autoridades de la institución y docentes repasaron la historia del colegio y destacaron los valores de libertad que fueron transmitidos desde que la institución abrió sus puertas.
Por su parte, el gobierno municipal hizo entrega de un subsidio, además de la bandera del distrito, un botiquín y un cuadro del Almirante Guillermo Brown, en el bicentenario de la célebre Batalla de Montevideo.