(26/10/14 - Brown de Adrogué)-.el Tricolor dejó sus esperanzas de pelear por el ascenso al perder ayer sábado por la tarde ante Colegiales por 2 a 0. El partido se disputó por una nueva fecha del Torneo de la B Metropolitana, donde el Tricolor disputa en la zona A.
A diferencia de sus últimas actuaciones, el conjunto de Pablo Vico estuvo ayer desordenado y le cedió el terreno al local que no contaba con muchas ideas pero si con actitud.
De sus últimas ocho presentaciones, el Tricolor había sumado en siete. En la segunda rueda sólo registraba una caída (2-0 ante Villa Dálmine).
Ante Tristán Suárez, el miércoles, fue de menor a mayor y pudo haberse quedado con la victoria. El haberle jugado de igual a igual al mejor plantel de la categoría denota una mejoría.
Ayer sábado, en un encuentro arbitrado por Pablo Dpvalo, Colegiales fue el dominador del juego y llegó en varias oportunidades hasta Otarola, por su parte, los de Vicó intentaban sólo con pelotazos para Díaz Canevaro o con alguna individual de Sproat pero era muy poco para inquietar al local.
En la segunda parte, Colegiales salió decidido a presionar al visitante al ver que Brown no reaccionaba. Un grosero error de Otarola le permitió a Sequeira anotar el 1 a 0.
Brown sintió el golpe y fue a buscar con mucha gente el empate, pero no le alcanzaba. Le falta sorpresa e ideas, aunque generó un par de situaciones de peligro claro.
Por su parte, el local no se desesperó y buscó el contragolpe. Esa serenidad le rindió frutos a Colegiales a los 42´ cuando Santiago Tossi selló el 2 a 0 final.
Brown de Adrogué, con esta derrota, se quedó prácticamente sin posibilidades de pelear por el ascenso en el marco de una campaña muy irregular.
El conjunto de Adrogué necesitaba el triunfo para acercarse a los de arriba, pero con este resultado está lejos de su objetivo de entrar al Reducido. Brown de Adrogué no cumplirá la meta propuesta.
Brown de Adrogué formó con: Otarola; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Lucas Díaz Canevaro; Jonathan Tridente y Juan Manuel García.