Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina es quien nos representa a todos

(13/01/15 - Almirante Brown)-.Desde Almirante Brown, el concejal por el Frente para la Victoria y presidente del Partido Justicialista en el distrito, Juan Fabiani, rompe el hielo en relación a la controversial aparición de Scioli en un evento del grupo Clarín y afirma que “nuestro candidato es el proyecto”

¿Qué pensas acerca de la visita del gobernador  Daniel Scioli al stand del Grupo Clarín en Mar del Plata y la polémica foto?

La foto de Scioli solo generó desconfianza en la militancia peronista y kirchnerista y con justa razón, porque es entendible el rol institucional de un gobernador y el protocolo que conlleva, sólo fue una fiesta pública con figuras públicas, pero eso no anula la política y el contexto, y los gestos valen más que las declaraciones, no dejaba de ser un evento público del Grupo Clarín, con lo que eso significa.

¿Entonces lo ves como algo mas protocolar en relación a la campaña?
 Lo veo como un gesto político pero que no está aislado de los demás candidatos.  Esta posición de Scioli la veo reflejada en todos los candidatos, todos se arman una imagen pública en la que basan sus postulaciones, sin decir lo que sustancialmente requiere la profundización de este proyecto. No tenemos que agradecerle la ampliación de la flota ferroviaria a un funcionario, sino a Cristina que es su decisión estratégica y mérito de su gestión, no sirve cambiar el celeste y blanco por otro color y andar equidistante, no suma nada armarse una imagen de campechano y buen tipo, para repetir la palabra profundización sin una sola propuesta clara, tampoco es coherente ser candidato para hablar de otro candidato, porque el enemigo que tenemos en frente es poderoso y ataca todos los días.

¿Qué observación tenes sobre lo que la gente necesita que digan los candidatos?
La gente necesita candidatos que hablen de la profundización con nombre y apellido, que hablen sobre como avanzamos en la integración económica y política con el Mercosur, la Unasur y el Celac. Queremos escuchar las propuestas en torno a mejorar las condiciones laborales de quienes todavía están en negro, queremos saber cómo avanzamos en generar una matriz impositiva cada vez más justa o como consolidamos el camino del autoabastecimiento energético. El éxito electoral del Frente para la Victoria lo garantiza el liderazgo de Cristina y la construcción colectiva que trabajemos desde la militancia. Consolidar este liderazgo es dar la batalla de las ideas, las propuestas y el fortalecimiento del territorio. La elección no la va a garantizar un candidato o una estrategia de marketing, esos no fueron los factores que construyeron este Proyecto Nacional, ni con Perón en el pasado, ni con Néstor y Cristina ahora.  Por eso tenemos que dejar bien claro que nuestro candidato es el proyecto.
  
¿En este marco que planteas cual crees que es la tarea del FpV?
Creo que la tarea del FpV es fortalecer la unidad de todos los sectores, pero desde una óptica clara, unidad y conducción, unidad y liderazgo, Cristina es quien nos representa a todos y será su estrategia la que nos va a llevar a la victoria, no estrategias individuales de los distintos candidatos, para eso hay que darle densidad a esa conducción y a ese liderazgo, desde el territorio, desde la construcción política y siendo fuertemente responsables con los lugares de gestión que nos toca ocupar. Estoy seguro de que sin unidad no hay victoria, pero sin el liderazgo y la conducción de Cristina no hay proyecto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua