Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio clausuró dos prostíbulos

(19/01/15 - Quilmes)-.Fue en un operativo conjunto entre la Fiscalía a cargo del Doctor Daniel Ichazo, la policía y la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas del Municipio de Quilmes.

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas (ReBA), en conjunto con la Fiscalía Descentralizada Nº1 a cargo del doctor Daniel Ichazo y con el Departamento de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuró dos locales conocidos como "La Morocha" y "La Caribeña", ubicados en avenida La Plata y República de Francia, que funcionaban como prostíbulos. Se imputaron todos los responsables y se liberaron cuatro mujeres de origen dominicano.

Sobre el procedimiento, el director general de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas, Alejandro De Fazio, informó que “hace unos tres o cuatro meses realizamos clausuras en el lugar y detectamos el posible ejercicio de la prostitución, por eso hicimos la denuncia correspondiente en la Fiscalía. Después de una larga investigación y varias clausuras, se consiguió la orden de allanamiento y el operativo fue exitoso porque se logró liberar a varias femeninas, además de que el Municipio procedió al decomiso de todas las bebidas alcohólicas y de las instalaciones para que no puedan trasladar este tipo de actividades a otro lugar. Todo queda en poder de la justicia. Simultáneamente, se inspeccionó un local situado enfrente y se tuvo la misma sospecha. La gente de delitos complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con orden del doctor Ichazo y del doctor Rafael García, ordenó el allanamiento que tuvo resultados similares a los del caso anterior”.

Finalmente, De Fazio destacó “la labor del doctor Ichazo que siempre atiende nuestras denuncias y actúa de una manera excelente al igual que el doctor García” al tiempo que aseguró que “estos operativos van a continuar. Una de las directivas del intendente Francisco Gutiérrez es luchar contra la trata de personas, así que trabajaremos en conjunto para que en Quilmes no quede ni un solo lugar donde se desarrollen este tipo de actividades”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua