Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Trico dejó el invicto en manos de su homónimo

(26/04/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto de Pablo Vicó no pudo arrancarle el empate, pese a la arremetida final a Almirante Brown y resignó su invicto a manos del conjunto de Isidro Casanova.

El primer tiempo fue bastante parejo, quizás con un Trico mucho más ordenado y por momentos impermeable a las intenciones del conjunto de la Fragata que no lograba mellar la confianza del puntero.

Pero todo cambió a los 39 cuando Víctor Mesa conectó de cabeza un centro de excelencia del jugador distinto en el campo de juego, el Rengo Rodrigo Díaz, que apenas un par de minutos antes había generado zozobra en el conjunto de Adrogué.

El gol tuvo el efecto de un baldazo de agua fría para la visita que hasta el final de la primera parte no logró hacer peligrar la victoria parcial de Almirante.

La segunda parte volvió a ser pareja, con un Brown que padeció la imprecisión del Chueco Sproat a la hora de definir y la curiosa falta de definición de Brito y García en los últimos metros.

El Flaco Vicó se jugó todo para tratar de ganar, incluso con el ingreso de Quintana como tercer opción en la ofensiva, pero nada de lo que intentó le dio resultado positivo.

A los treinta del complemento el Rengo Rodrigo Díaz hizo una jugada de otro partido e incluso de otra categoría, arrastró a media defensa Tricolor y sobre el achique de Martín Rios definió seco y abajo para dejar sin chances al arquero.

El gol pareció marcar el final de las esperanzas del puntero que mostró una suerte de resignación ante lo que resultaba una derrota a esa altura contundente, pero no por nada Brown es el puntero y ningún equipo debe sentirse confiado con una ventaja en su contra.

Esto lo demostró Joel Barbosa, a solo dos minutos del final cuando conectó uno de los tantos centros que llovían sobre el área local y una luz roja de alerta se prendió en el conjunto mirasol al que pareció caerle la noche encima.

A partir de ese momento Brown fue una tromba, quizás carente de tranquilidad, pero enfervorizado y decidido a alcanzar el descuento que le permitiera mantener el invicto en el torneo.

Brown fue una y otra vez contra la valla defendida por Bruno centeno haciendo padecer a los simpatizantes del conjunto aurinegro al que se le quemaban uno a uno los papeles, pero no le alcanzaron los siete minutos de juego restantes, incluidos los cinco recuperados, para lograr la hazaña.

Final entonces, con la primer derrota del Tricolor en el torneo, a manos de Almirante Brown de Isidro Casanova, que no le alcanzará a Defensores de Belgrano, ni siquiera ganando su compromiso de esta fecha, para alcanzarlo en el tope de la tabla.

Brown de Adrogué formó con Martín Rios en el arco; barbosa, Víctor Soto, Pfund y Guillermo Sánchez en el fondo; Sproat, papa, Villamayor y Lemmo en el medio campo; Brito y Juan Manuel garcía en la delantera.

Fotografía: Archivo reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua