Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Necesitamos contener a todos los sectores sociales y políticos en una gran Primaria”

(16/04/15 - Almirante Brown)-.El diputado provincial Mariano San Pedro se refirió a las elecciones primarias que se avecinan, adelantó su apoyo a Florencio Randazzo a la Presidencia y Julián Domínguez a la gobernación provincial y analizó la situación interna del sector.

En declaraciones radiales el legislador provincial manifestó que “Scioli es un candidato con un nivel de instalación importante, fue gobernador por ocho años y vicepresidente del país. Pero lo que advertimos en la calle, es que Randazzo tiene una alta imagen y aceptación. En principio en votantes del FpV y en sectores que no eligen al oficialismo, ven que el ministro gestionó lo que le tocó de manera impecable”.

“Más allá de que a la hora de una campaña política está claro plantear con severidad y rigor los posicionamientos de cada uno. Me parece que Randazzo dejó en claro lo que representa y lo que quiere. Ha llegado la hora de empezar a explicarles el plan de gobierno a los ciudadanos. Uno puede coincidir o no en las posiciones políticas de muchos integrantes del FpV. Pero cada uno tiene la libertad de decidir qué decir, con quien estar y a quién apoyar”, precisó San Pedro a continuación.

En otro orden de cosas manifestó que apoyará la postulación del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez a gobernador de la provincia. “Creemos que Domínguez tiene la historia política, la templanza para poder gobernar una provincia muy difícil, que necesita avanzar en grados de autonomía política”, remarcó y añadió: “Para mí tenemos que elegir al gobernador más adelante, separado de la elección presidencial para poder debatir entre todos las políticas para la Provincia”.

En la misma línea, avaló la posibilidad de que el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, sea el compañero de fórmula de Domínguez. “Es un pibe joven, se lo nota con mucha energía y representar a esta populosa sección electoral. Puede ser un buen complemento”.

“Es una posibilidad. Estamos hablando de un municipio con todas las falencias que tienen los que están envueltos en esta gran urbe como es el Conurbano,  con ciertas malformaciones históricas. Todos le reconocemos una gestión muy buena y que se sostuvo en el tiempo, que es lo más difícil y lo que queremos lograr en Brown”.


Casi a modo de definición de lo que entiende como futuro del armado de su sector manifestó finalmente que “En el universo del FpV necesitamos contener a todos los sectores sociales, políticos y sus diferentes visiones en una gran Primaria y eso nos va a potenciar para lograr un triunfo en octubre”.

*Por A. B. A. para Reporte Sur
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua