Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Obras de vialidad en Barrio Los Pinos de Ministro Rivadavia y en Claypole

(16/04/15 - Almirante Brown)-.Las cuadrillas viales de la Municipalidad de Almirante Brown  están trabajando en un importante sector del barrio Los Pinos de Ministro Rivadavia en motonivelados  de calles y zanjeos.

Similares tareas se cumplen en Claypole. Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación explicaron que esta labor  es una constante para mantener el estado de los barrios brownianos.

 En Ministro Rivadavia, entre las calles Espora, Cevallos, Ezeiza y Pedro de Irigoyen se están realizando tareas viales para garantizar la transitabilidad y optimizar el drenaje de los líquidos pluviales. Con maquinarias de gran porte se motonivela y se trabaja en zanjeos para evitar anegamientos. Además,  se procederá a la limpieza y retiro de montículos de tierra y desechos de toda esa zona.


Por otro lado, personal municipal  lleva a cabo similares trabajos  en la localidad de Claypole. En la calle Las Margaritas, entre 17 de Octubre y Humberto 1º,  se realizan motonivelados y zanjeos. También allí habrá limpieza de la vía pública para que los desechos no sean arrastrados por la lluvia obstruyendo  los conductos pluviales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua