Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri claudicó en la presentación de una boleta propia en 2013 porque Clarín se lo pidió"

(16/05/15 - Elecciones 2015)-.El ministro del Interior y precandidato kirchenerista, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que Mauricio Macri declinó la presentación de una lista propia en las elecciones legislativas de 2013 "porque Clarín se lo pidió" para favorecer a Sergio Massa.

Durante su discurso ante la asamblea de Carta Abierta, Randazzo relató que Macri le hizo esa confesión durante el acto de entrega de los terrenos para la ampliación de la autopista Illia.

"Me preguntó que iba a hacer yo, y le dije que yo iba a ser presidente. Después le dije que tenía un problema por haber dejado crecer a Massa y me confesó: "Me lo pidió Clarín". Me lo dijo sin ponerse colorado".

En ese sentido concluyó afirmando que "el poder económico tiene candidatos" a los que "les dan impunidad, los protegen".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua