Con Mariano Cascallares encabezando la boleta local como candidato a Intendente y acompañado por José Lepere de La Cámpora como primer concejal el sector definió que irá por todo en el ámbito local en lo que será una elección reñida.
Los acompañan María Rosa Martínez en segindo lugar, Germán Bonnemezón en tercero, Juan Manuel Pereira Benítez, de la JPK en cuarto, en quinto lugar Marilina Russo, el el sexto Ángel Akike, del Frente Transversal Nacional y Popular, en el séptimo Gabriel Aguirre, en el octavo Sandra Corbalán, en el noveno Claudio Rojas de Forja, en décimo lugar Natalia Barreiro de Proyecto NAcional, undécimo para Ada Ferrer y décimo segundo Hernás Vázquez.
Por su parte la lista de consejeros escolares la encabeza Claudio Olivera, Secretario General del SADOP local, seguido por Sandra Batkin, que va por la reelección, Natalia Charles Mangeon, Sergio Pianciola y Ariel Pinedo.
Este sector enfrentará al giustozzismo que, en el ámbito local finalmente decidió hace algunos días abandonar el Frente Renovador y retornar al Frente para la Victoria del que habían emigrado hace dos años para acompañar a Sergio Massa