Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UDI Villa Coll con nuevas salas para el Jardín 915

(10/06/15 - San Vicente)-.Avanzan a paso firme los trabajos de mejoras y ampliación en la UDI (Unidad de Desarrollo Infantil) del barrio Villa Coll para albergar a una extensión de Jardín de Infantes Nº 915 para dar respuesta a las demandas de vacantes existentes en el distrito.

Con una fuerte presencia de las Cooperativas "Argentina Trabaja" avanzan las tareas para dejar lista la UDI de Villa Coll y poder, además de dar la contención que cada UDI realiza, disponer de nuevas salas para los niños que ingresan al Jardín de Infantes.

Los cooperativistas trabajan día a día, con mucho esfuerzo y compromiso social, en la recomposición de nuevas  salas, cambiando los pisos existentes, por pisos cerámicos, nuevas paredes internas, sanitarios, instalaciones completas, verederas perimetrales y mejoras en el parque que tendrán los niños a la hora de jugar.

En un trabajo articulado entre el gobierno municipal y el Consejo Escolar, a través de las consejeras del (FpV),  se logró destrabar una situación que hasta el momento se hace sentir con fuerza por la falta clara de vacantes, más allá de la construcción de nuevos edificios, como el que se levanta detrás de la Escuela Media 2 en San Vicente.

Esto demuestra que el gobierno local se preocupa, pero también se ocupa de las cuestiones centrales que hacen al desarrollo del distrito, como en este caso con la educación, disponiendo fondos totales para la reconstrucción de nuevos espacios que se destinarán a distintos jardines de infantes.

Alejandro Korn también tendrá un anexo en la UDI "El Trencito de la Esperanza" frente a la Escuela 15 del barrio La Esperanza donde podrán asistir más niños al primer eslabón de la cadena de aprendizaje. Lo mismo ocurre en "El Naranjito Feliz" del barrio Los Naranjos, donde conviven en absoluta armonía la UDI de ese barrio y el Jardín de Infantes Nº 914.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua