Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Conozca la lista de los participantes de la reunión del Club Bilderberg

(10/06/15 - Bilderberg)-.El secreto club Bilderberg ha hecho pública la lista de los participantes de su conferencia anual, que esta vez se llevará a cabo en Austria el próximo 11 de junio.

Según informa el periódico ‘The Guardian’, entre los invitados a la reunión figuran políticos, banqueros, espías, líderes empresariales y la realeza.

Así, al menos tres primeros ministros europeos estarán presentes en la reunión: los de Países Bajos, Finlandia y Bélgica. Ellos discutirán la “estrategia europea” con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y el presidente de Austria, Heinz Fischer. También la lista menciona a dos ministros de Finanzas europeos: el titular neerlandés y el británico George Osborne, un asistente regular de la cumbre de Bilderberg.

Representantes de gigantes financieros como el Banco Central Europeo, Deutsche Bank, Lazard, Banco Santander, HSBC, Goldman Sachs y JP Morgan asistirán a la conferencia para discutir los problemas económicos de Grecia.

De la industria y la manufactura en la reunión estarán presentes el director general de Michelin, junto con el jefe de Roche, el consejero delegado de Royal Dutch Shell, el presidente de BP, el consejero delegado de Siemens Austria y los jefes de varios conglomerados industriales como Techint e Investor AB y otros. El mundo de Internet, por su parte, estará representado por el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, así como por el fundador de PayPal y director de Facebook, Peter Thiel.

En la agenda principal de la conferencia estará el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos del ciberespacio además de las próximas elecciones en EE.UU., la agitación en Grecia y la posición de Rusia en el mapa político mundial.

Kissinger y el ejercito global
El exsecretario de Estado de EE.UU. y una de las figuras más poderosas del club Bilderberg, Henry Kissinger, aboga por la creación de un ejército mercenario global para luchar contra los terroristas.

El periodista estadounidense de la cadena Fox News, Bill O'Reilly, afirmó en un programa de ABC News que Kissinger, famoso globalista e integrante del club Bilderberg, "durante años ha apoyado la idea del establecimiento de una fuerza global antiterrorista financiada por la coalición de naciones bajo la supervisión del Congreso".

Según publicó el portal 'InfoWars', no sorprende conocer que Kissinger respalda la idea de un ejército mercenario con el pretexto de combatir el terrorismo, ya que "él supervisó directamente los golpes de Estado contra Gobiernos elegidos en América del Sur y en otros lugares, así como la masacre en Vietnam y Camboya, bajo la justificación de la lucha contra el aumento del comunismo".

Kissinger se considera un "globalista acérrimo", que a la edad de 91 años sigue escribiendo libros llamando abiertamente a la creación de un gobierno mundial, ya que, según sugiere, los Estados nacionales "son la causa de la agitación moderna en el mundo".

El portal también hace referencia a las palabras de los conocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, que indican que Kissinger ve a los soldados como "animales estúpidos que deben ser utilizados como peones para la política exterior".

"La crisis del 2008 fue planeada por el Club Bilderberg"
La periodista e investigadora española Cristina Martín Jiménez afirmó en una entrevista a una radio portuguesa que el Club Bilderberg está directamente vinculado con la crisis económica del año 2008. Según la experta, el grupo secreto desea "crear un Gobierno mundial único en manos privadas" y "en Portugal, España y Grecia gobernó a través de la Troika".

Jiménez, autora del libro 'Perdidos. Los planes secretos de Club Bilderberg', sostiene que el grupo, creado en 1954 durante la Guerra Fría como un "pacto por encima de los Estados, las democracias y gobiernos para frenar el expansionismo soviético", ahora está formado por las "élites" que "conspiran y colocan presidentes" con el fin de "sustraer las soberanías nacionales".

La investigadora indicó a la radio TSF que el Tratado de Lisboa, "que fue promulgado antes de la crisis", fue diseñado para que "tanto la soberanía como el dinero de los contribuyentes acabaran en instituciones supranacionales u organismos multinacionales".

Cristina Martín Jiménez, quien afirma haber tenido "varios problemas durante la investigación sobre el Club Bilderberg", asegura que el grupo reúne a "los políticos, la aristocracia y la realeza europea, los dueños de los grandes bancos internacionales" y organizaciones como "la OTAN, el FMI, el Banco Mundial y la ONU" para "dirigir el planeta como si fuera un tablero de ajedrez".

Asimismo, la escritora destaca que el "secretismo" en torno a las reuniones anuales del grupo, marcadas por la presencia de los conocidos políticos de la actualidad como Barack Obama, Bill Clinton, Tony Blair, es "muy diferente de otras organizaciones que pueden reunirse en secreto".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua