Tras la sesión Reporte entrevistó a la flamante edil a la que consultó entre otras cuestiones sobre su trabajo social, antecedente militante que la llevó a ser candidata, sobre lo que Solís señaló: “Es muy lindo, trabajamos en los barrios, acercamos ayuda social a la gente, tenemos un lindo trabajo, y ahora lo vamos a profundizar.”
¿Cuál es tu idea respecto a ocupar una concejalía?
Si dios quiere presentar proyectos sobre las problemáticas que afectan a distintos barrios para llegar a construir un camino que nos permita facilitarles el acceso a sus necesidades, barrios a donde obviamente no llegó el municipio.
¿En que localidad vivís Jesica?
Estoy viviendo en el Barrio Betharram, Burzaco, es un barrio con muchas carencias, faltan muchas cosas.
En realidad estamos a una cuadra de Carrefour, a pocas cuadras del centro de Adrogué, entre dos countrys, pero totalmente abandonado por el municipio.
¿En qué aspectos faltó esa presencia del municipio?
Agua potable, que no hay, recolección de residuos, porque los camiones no pasan, cuando menos mejoras en las calles, que nunca se hicieron, muchas cosas que el municipio no hizo.
En tu militancia recorriste muchos barrios ¿Qué paralelismo podés hacer entre tu barrio y el resto de los barrios del municipio?
Hay muchos barrios en el municipio de Almirante Brown que están igual, o quizás peor que el Barrio Betharram, que necesita ayuda del gobierno municipal que no recibe, y vamos por esos barrios que realmente lo necesitan.
¿Cómo ves las próximas elecciones?
Vamos a caminarlas, a poner todas las ganas, a hacer todo lo posible para que el gobierno municipal vuelva a ser del Frente para la Victoria
Informe y Fotografía: Hugo Delgado