Imagen del último enfrentamiento en en Lorenzo Arandilla |
La jornada de hoy es fundamental para los dirigidos por Vicó porque con su caída por la mínima diferencia ante Morón, los del Bajo le brindan al conjunto sureño la posibilidad de quedar, en caso de triunfar, a un sola unidad de distancia.
En un campeonato que muestra grandes caídas de rendimiento, pero pocas sorpresas, el protagonismo hasta aquí se lo han repartido los de Adrogué y los del Bajo Belgrano, cuando el conjunto del Bigotón Vicó tuvo su merma de rendimiento que generó una larga racha negativa.
Ya recuperados, el once que capitanea Facundo Lemmo va por más y desde hace varias fechas viene acercándose a Defensores que poco a poco ha ido resignando la diferencia acumulada al finalizar la primera mitad del torneo.
Para la jornada de hoy, salvo inconvenientes de última hora, Pablo Vicó formará su equipo con Martín Ríos en el arco, Joel Barbosa, Soto, Pfund y Guillermo Sánchez; Oscar Villamayor, Adrián Maidana, el Chueco Sproat y Lemmo en mitad de la cancha y Juan Manuel García y Quintana en la delantera, será arbitro del partido Américo Monsalvo.
Informe: H. D.
Fotografía: Archivo Reporte Sur