Conocimos a Néstor en el Club Moreno, que está en Alsina y Moreno de Burzaco; nos invitó a soñar, nos dijo que no hay verdaderas transformaciones sin valores e ideales.
Y así lo hizo cuando asumió el 25 de Mayo de 2003 y volvió a decir: “no voy a dejar las convicciones en la puerta de entrada de la Casa de Gobierno”.
Nos habló de Proyecto Político Colectivo, también de construcción de Mayorías y nos pidió que volviéramos a confiar en la política como herramienta en torno a la cual organizarnos para defender lo conquistado e ir por más derechos.
Este proyecto nos pone un imperativo:
El de hacer reflexionar.
¿Por qué?
Los proyectos populares democráticos de mayorías se sostienen con un pueblo que se empodera; que decide salir del lugar de objeto, base de maniobra y de negocios inescrupulosos para transformarnos en sujetos constructores de nuestra propia historia.
¡El estratega de La Hora de los Pueblo!
¡Juan Perón!
Le dijo a los hacedores del proyecto antipopular: El mundo más seguro es el mundo más justo, donde todos tengamos acceso a los bienes de consumo.
Néstor interpretó, recuperó, y aplicó esos valores en un nuevo contexto histórico.
Cristina avanzó en la reindustrialización fortaleciendo el consumo, el mercado interno, y le dio dimensión y presencia a la Argentina en el mundo.
Con Daniel Scioli avanzaremos hacia más equidad, más igualdad.
En Almirante Brown vamos con Mariano Cascallares Intendente; José Lepere Primer Concejal y María rosa Martínez Segunda Concejal.
*Por ramón Espinosa
Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES)