¿Qué pasa con el Garrahan?
El Garrahan tiene un fenómeno, nosotros le aumentamos el presupuesto igual que al resto de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Tiene… ellos mismos se fijan sus salarios, sus sueldos y su plan de obras sin tener lógica en el sistema de salud con la Ciudad de Buenos Aires, con lo cual mientras que el presupuesto del Hospital Ricardo Gutiérrez tiene casi las mismas prestaciones, o el Hospital de Niños que tienen un aumento igual que el sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires, este tiene otro aumento que se lo dan por si solos, entonces es desigualdad para los 33 hospitales que tenemos.
Nosotros le damos el mismo aumento, e inclusive el año pasado le dimos un aumento de cincuenta millones más por demás de lo que tienen el resto de los hospitales.
Pero la plata falta ¿no?
No se si falta, porque nosotros no podemos ver los balances, el día que podamos ver los balances podremos hablar.
¿Qué pasa con el tema de los contratos? Porque hay denuncias que parecen graves…
Nada tan grave como el narcotráfico de Aníbal Fernández.
Lo de Niembro, lo de Amadeo, lo de las radios de baja potencia, lo de Poliarquía… ¿no es grave?
Lo de Poliarquía no lo veo grave, digo, están las consultas, están las encuestas, las cosas graves en la Argentina tienen que ver con lo que estamos viviendo en estos días, ¿no?
Ver al secretario de transporte, después de 51 muertos sentado en el banco de acusados, ¿no? Y entendiendo que recibió dádivas… o al otro secretario diciendo que había que mirar para arriba ¿no?
¿No está bien?
¡está muy mal!
Entrevista y Fotografía: Hugo Delgado