Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Ningún peronista se puede pintar de amarillo”

(30/10/15 - Elecciones 2015)-.El concejal sciolista Marcelo Simonetti instó a “salir a militar como siempre se hizo” de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre,  "ningún peronista puede votar a Macri”, sostuvo.

“Yo voto a Scioli y eso lo tengo en claro como así también tengo en claro que tenemos que salir a militar como hicimos siempre, a recorrer las calles, nuestros barrios y vecinos para decirles que nosotros votamos a Scioli y que no se confundan porque ningún peronista puede votar a Macri”, aseveró el edil del bloque Scioli Presidente 2015 Marcelo Simonetti.

Advirtió que “la campaña que se viene es muy fuerte al igual que esa ola amarrilla que parece ser todo nuevo y lindo con globitos pero hay que fijar postura y tiene que encontrar al peronismo unido, no importa de dónde se venga”. “Ningún peronista se puede pintar de amarillo”, enfatizó. 

“No se trata de cambiar por cambiar”. Al evaluar las elecciones del domingo, Simonetti consideró que “es muy comprensible que la gente haya votado por el cambio” pero advirtió que “no cualquier cambio porque no se trata de cambiar por cambiar o que se vaya lo que está para que venga todo nuevo”. 

Apuntó que “tiene que ser un cambio para mejor, no para peor y no se puede esperar algo bueno de Macri”.

Simonetti, quien perteneció al Frente Renovador, manifestó que desde el massismo querían “otro tipo de cambio que no prosperó pero no un cambio de 180 grados” e insistió en que “ningún peronista quiere a Macri”. 

Derrota en la provincia. El concejal sciolista de Echeverría, por otra parte, evaluó la derrota del kirchnerismo a nivel provincial y la atribuyó a que “tuvo mucha incidencia la campaña mediática contra Aníbal Fernández”.

Sin embargo, subrayó que “tampoco se puede a desconocer que se cometieron errores” y cuestionó que “no se convocó a todos los sectores del peronismo para trabajar en conjunto”. “Eso queda para el análisis privado y cada uno tendrá que hacer mea culpa de que las cosas no se hicieron del todo bien”, agregó. 

Nuevo escenario en el Concejo. Simonetti, por último, celebró que en el Concejo Deliberante haya pluralidad ya que el oficialismo no contará con la mayoría absoluta desde diciembre a partir de los resultados que se dieron el domingo.

“En estos dos años que me tocó participar en el Concejo y que el kirchnerismo tenía mayoría absoluta, las discusiones se terminaban cuando se cansaban y decían votemos, ahora van a estar obligados a acordar y a discutir”, sentenció.

Fuente: Inforegión

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua