Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La única opción es Daniel Scioli porque garantiza el trabajo, la industrtia, la educación, el desarrollo y los logros conquistados"

(20/11/15 - F. Varela)-.Tras acompañar a Daniel Scioli en el cierre de su campaña, el conductor del peronismo varelense, Julio Pereyra sostuvo que “ha quedado muy en claro los dos modelos de país que ofrece cada candidato. Este domingo se define con qué modelo de país seguimos”.

De esta manera se refirió a las declaraciones del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) minutos antes, acerca de los proyectos enfrentados: “uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”.

Asimismo, el intendente reelecto de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) aseguró: “Hoy venimos a apoyar este proyecto que ha sentado las bases del desarrollo de la Argentina y que queremos profundizar con Daniel Scioli”.

“Para los varelenses y todos los argentinos la única opción es la elección de Daniel Scioli presidente. Porque en él se garantiza la continuación del trabajo, la industria,  la educación, el desarrollo, los logros conquistados, los derechos adquiridos, y las políticas sanitarias y de inclusión”.

Por su parte, Daniel Scioli cerró campaña esta tarde en La Matanza con vistas al balotaje del domingo próximo convocando “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico y defender los logros de estos años” y se postuló como el presidente que gobernará teniendo como prioridad "a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua