La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal llevó adelante una reunión con 135 intendentes en el Salón Dorado de la sede la gobernación bonaerense en la Ciudad de La Plata. Allí trataron las principales problemáticas y analizaron los pasos a seguir.
El pago de los sueldos y el medio aguinaldo a los trabajadores municipales es uno de los primeros temas que deberán afrontar los jefes comunales y eso estuvo plasmado en el encuentro con la gobernadora, solicitando el giro de fondos para evitar conflictos en sus distritos. Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, y los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Economía, Hernán Lacunza, entre otros funcionarios de su gabinete.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis celebró "la posibilidad de diálogo con María Eugenia Vidal" y aseguró que su municipio va a colaborar en "una agenda en conjunto con nación y provincia". Así mismo agregó que "las prioridades están claras; mejorar la seguridad, combatir el narcotráfico y urbanizar los barrios. Los intendentes representamos a nuestros vecinos y somos portavoces de sus demandas", concluyó.