Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Solá dijo que recibió "muchísimas amenazas" durante su gestión y recomendó "ignorarlas"

(24/08/16 - Amenazas a Vidal)-.El ex gobernador analizó que al “hacer públicas” las amenazas “se levanta el perfil” del hecho, y que ese es el objetivo que se busca para “crear un clima de conmoción”. “Creo que no se deben hacer públicas, salvo que sean cosas graves”, analizó.
  
El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional Felipe Solá se refirió hoy a las amenazas que viene sufriendo María Eugenia Vidal y las vinculó con la intención de “crear un clima de conmoción” mediante la posterior denuncia pública del hecho. En ese sentido, recomendó no levantarles “el perfil”.

“Las amenazas anónimas, telefónicas, los mails y me animaría a decir que dejar una bala vacía en un lugar lo puede hacer bastante gente. Lo que quieren es conseguir la denuncia” expresó Solá en diálogo con Todo no se puede, por la mañana de FM Cielo.

“El clima se crea no por esas acciones deleznables que deben ser ignoradas, en el sentido de no levantarles el perfil, porque uno le hace el juego a esa gente”, continuó. El objetivo de la amenaza, dijo, es “que se haga pública para crear un clima de conmoción”.

“Tuve muchísimas amenazas, pequeñas y no tanto, decidí ignorarlas. Informaba a la guardia pero no alteraba mi agenda”, indicó Solá, y señaló como única excepción a esa decisión el momento en el que, en el marco de “una actitud más dura con la policía” sufrió “amenazas que verdaderamente preocupan, que son las que se meten con la familia de uno”.

“Me ha pasado lo que le pasa a la Gobernadora. Pero si alguien quiere, si alguien tiene el poder para preocuparlo a uno, se mete con la familia. Con fotos, videos, de alguien totalmente inocente”, reflexionó, y, volviendo a su propia experiencia, reconoció que le pasó una vez “Fue hace muchos años, me preocupé tanto que tampoco lo comenté”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua