Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “A mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás"

(17/11/16 - Vicente López)-.El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se encuentra disputando mano a mano la candidatura a la senaduría nacional con la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió.
  
Ante el enfrentamiento en ciernes, el alcalde y primo presidencial, se diferenció de la referente del ARI y ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar de Jorge Rafael Videla.

Obviamente tenemos un estilo distinto, a mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás, pero los estilos distintos también te enriquecen y te dan variedad. Tener a alguien que desde adentro te controle no está mal, es positivo”.

La disputa interna en Cambiemos por las candidaturas en la provincia de Buenos Aires parecieran recalentarse con el paso de los meses y la aproximación a la contienda electoral.

En esta oportunidad, fue el intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, quien le salió el cruce a la diputada nacional y contrincante directa en la postulación para la senaduría nacional, Elisa Carrió.

“Cambiemos es un espacio donde las diferencias conviven. Carrió es muy importante en Cambiemos, fue un puente al acuerdo con el radicalismo. Obviamente tenemos un estilo distinto, a mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás, pero los estilos distintos también te enriquecen y te dan variedad. Tener a alguien que desde adentro te controle no está mal, es positivo”, apuntó el referente del PRO bonaerense durante una entrevista que brindo con Zona Norte Diario.

En ese sentido, se refirió a su posible postulación: “Ahora bien, si a María Eugenia le sirve que yo sea candidato voy a estar. Como el día que me pidió que sea su jefe de campaña y estuve. Más allá de lo que a uno le guste, a veces toca hacer otras cosas. De todos modos hay otros que pueden ser candidatos, no hay que apurarse ni estoy desesperado por irme de Vicente López, este es un lugar que amo. No tengo urgencias por irme”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua