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» » EDESUR se burló por Twitter del intendente Pereyra

(06/03/17 - F. Varela)-.El gobierno municipal que dirige Julio Pereyra presentó un recurso de amparo para requerir un suministro eléctrico continuo y de calidad en el municipio debido a los reiterados cortes de energía que afectan a más de 75 mil vecinos. Pereyra comunicó por Twitter el recurso judicial y Edesur le pidió el número de cliente.

Este viernes el titular de la Secretaría Legal y Técnica municipal, Jorge López,  presentó el amparo ante el Juzgado Federal quilmeño, recurso que incorpora un novedoso peritaje técnico con más de 500 fojas para respaldar el accionar judicial.

“Los datos recabados permiten ilustrar de manera fehaciente las irregularidades en el servicio que la firma brinda en el Partido”, detalló el funcionario al diario regional del conurbano, Infosur.

La flamante estrategia legal fue concebida como una manera de exponer las negligencias en las redes pertenecientes a la firma instaladas en la jurisdicción. En simultáneo, la Unidad Ejecutora efectuó un relevamiento para analizar el estado de los alimentadores y los casos puntuales detectados.

Paralelamente a la presentación en la Justicia, el intendente local, Julio Pereyra, hacía pública la acción judicial mediante su cuenta oficial en Twitter, informando:  “Seguimos con los reclamos ante @OficialEdesur, que en los últimos 3 meses  dejó a 75527  usuarios resultaron afectados en los pasados 70 días” y la empresa EDESUR le vecinos sin servicio eléctrico”.

Pasaron tres minutos, y la empresa le respondió por la misma vía pero en forma personalizada con una insólita frase: “Hola Julio, perdoná por la demora. En caso de que te encuentres sin servicio,  te pido que me brindes  tu número de cliente”.

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