Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El líder del Partido Socialdemócrata y rival de Merkel presentó el "Plan de Futuro"

(17/07/17 - Alemania)-.Martin (foto) Schulz presentó este domingo en Berlín el “Plan de Futuro para una Alemania moderna”, con el foco puesto en inversiones, justicia social y solidaridad con los refugiados.

El líder del Partido Socialdemócrata (SPD) y candidato a la cancillería, Martin Schulz, presentó este domingo en Berlín el “Plan de Futuro para una Alemania moderna”, de cara a las elecciones de septiembre.

Con las bases puestas en el fomento de las inversiones, mayor justicia social y más solidaridad con los refugiados en Europa, el ex presidente del Parlamento Europeo busca eclipsar a la actual canciller Angela Merkel que busca mantenerse al frente de Alemania.

El documento presentado este domingo por Schulz incluye el recorte de fondos a aquellos países miembros de la Unión Europea (UE) que se resistan a acoger refugiados, mientras que aboga por que Bruselas dé una especie de prima a los Estados que se comprometan con políticas migratorias ejemplares, según informó la agencia DPA.

El SPD se muestra partidario extender los subsidios de desempleo para aquellos trabajadores que sigan formándose. En este sentido, el partido propone la creación de la llamada "cuenta oportunidad", dotada con una partida de hasta 20.000 euros (23.000 dólares) por persona y cuyos fondos estarían destinados a la formación continua de los trabajadores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua