Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La lista qe defenderá al Pueblo de Ensenada

(17/07/17 - Ensenada)-.Ante más de quinientos vecinos, el Intendente Mario Secco presentó la lista de candidatos de Unidad Ciudadana bajo la consigna de “defender a Ensenada del liberalismo”.

Secco lanzó la lista que tiene a Susana González como candidata a diputada provincial; Teresita Oropeza como primera candidata a concejal; y Mariel Daneri como primera candidata a consejera escolar.

Susana González aseguró “queremos ser la voz de los que quieren volver a tener futuro. Vamos a trabajar para frenar este modelo que destruye a la gente, por eso tenemos el voto como defensa”. Asimismo, remarcó que “vamos a defender a Ensenada de los que nos sacaron los derechos y la esperanza, y que ahora nos quieren meter en la desesperación”.

Por su parte, Teresita Oropeza sostuvo que “esta lista es un ejemplo de unidad y organización, es una lista para la solución de los problemas de la gente”. En este sentido afirmó que Unidad Ciudadana es “la única opción opositora al gobierno neoliberal”. Teresita Oropeza subrayó: “trabajaremos con Mario y Cristina para lograr la victoria y devolver los derechos que supimos conseguir”.

Mientras que Mariel Daneri convocó a apoyar a Unidad Ciudadana porque es “el único espacio que frenará el desastre que está haciendo Cambiemos sobre el pueblo”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua