Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rubén Goldín en Arte en Parte

(24/07/17 - Música Popular)-.En el marco del ciclo Arte en Parte, que se desarrolla los martes en Notorius, Av. Callao 966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentará mañana a las 21 horas, el talentoso músico rosarino Rubén Goldín.

En el mismo ciclo, que tiene como artista anfitrión a Oscar Laiguera, ya se presentaron en el curso del mes Antonio Tarragó Ros; Ica Novo y Rodolfo Mederos.

Arte en Parte es un ciclo de música argentina que expone una variada gama de propuestas de artistas de reconocido prestigio junto a otros que están comenzando a mostrar sus realizaciones en el marco de la recuperación, desarrollo y expansión del arte nacional y popular. 

Acerca de Ruben Goldín
Nacido en Rosario, Rubén Goldín es guitarrista, compositor y cantante. Su primer grupo fue el legendario Pablo el enterrador, junto al bajista Lalo de los Santos (1956-2001) y luego tuvo un breve paso por la banda de Raúl Porchetto y formó El Banquete junto a Fito Páez. 

Finalmente en 1982 paso a formar parte de la banda de Juan Carlos Baglietto en su etapa dorada de Tiempos difíciles, donde componía y tocaba la guitarra y realizaba los arreglos junto a Paez.

Álbumes
1985: Destiempo - CDA
1988: "Profano" - WEA S.R.L.
1990: "Piedras preciosas" WEA S.R.L.
1992: "Brilla el sol" - WEA S.R.L.
1997: "Rosarinos"
2002: "Canciones para llevar"
2013: "Nadar" - ACQUA RECORDS

2017: "Girasoles"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua