Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Música y teatro contra el gatillo fácil

(24/07/17 - Violencia Institucional)-.El próximo domingo, desde las 12 horas, en la Mutual Sentimiento, Federico Lacroze 4181, CABA, se llevará a cabo una variete de música y teatro para recaudar fondos y organizar la marcha contra la impunidad que tendrá lugar en agosto venidero.

“Desde el regreso a la constitucionalidad hasta hoy, pasando por gobiernos de distinto color político, hay registrados más de 5000 casos de muerte por gatillo fácil, torturas en cárceles y comisarías seguidas de muerte y desapariciones. Nos matan un pibe cada 25 horas”. 

Así lo afirman los Familiares Organizadores de la Tercera Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil, iniciativa que se realizará el 28 de agosto a las 17 horas de Congreso a Plaza de Mayo. 

En ese camino, como instancia previa para juntar fondos y difundir el llamamiento, los Familiares organizan una Varieté de música y teatro en la Mutual Sentimiento, Federico Lacroze 4181, CABA, el próximo domingo 30 de julio, a partir de las 12 horas.

!Venite a disfrutar de la varieté y sumate a esta lucha para defender la vida de nuestrxs pibxs. ¡Te esperamos!" invitan desde la organización.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua