El mandatario se alojó, junto a su esposa, hija menor y amigos, en una estancia ubicada en el parque Iberá. Allí pasó el fin de semana, donde desarrolló una "agenda privada junto a su familia".
Mauricio Macri aprovechó el fin de semana para descansar junto a su familia en una estancia de los Esteros del Iberá, según confirmaron a Télam fuentes del Gobierno de la provincia de Corrientes.
El mandatario había viajado el viernes a Mercedes, a 240 kilómetros de la capital correntina, desde donde ingresó al Parque Nacional Iberá para descansar junto a Juliana Awada, su hija menor Antonia y un grupo de amigos.
Según aclararon desde el Ejecutivo correntino, "el gobernador no quiso molestarlo (a Macri) ya que la información proporcionada al Gobierno de Corrientes es que el Presidente tenía previsto desarrollar una agenda privada junto a su familia".
Mari se alojó en la estancia Rincón del Socorro, un hotel enclavado en el parque Iberá y que es propiedad de Kristine McDivitt, viuda de Douglas Tompkins, pionero de la Conservation Land Trust, que tiene como misión reintroducir especies y renaturalizar unas 30.000 hectáreas en el área del ecosistema de esteros.