Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denunciaron al ex candidato a gobernador y ex embajador panameño del PRO acusado de acoso sexual

(23/12/17 - Género)-.Una periodista denunció que sufrió acoso sexual por parte de Miguel Del Sel, actor y ex candidato a gobernador santafesino y ex embajador macrista en Panamá.

La trabajadora contó que todo ocurrió en el marco de una entrevista que iba a realizarle al ex referente PRO de Santa Fe y comparó los hechos con el caso Ari Paluch. 

Se trata del caso de la periodista Silvia Pérez Ruiz, que contó en una entrevista que fue acosada sexual por Miguel Del Sel, el humorista y ex embajador argentino en Panamá elegido por Mauricio Macri. La comunicadora contó que fue manoseada por ex candidato de gobernador de Santa Fe en la previa de una nota que iba a ser hecha en Santa Fe. 

"Yo había ido a cubrir una obra de Midachi a Santa Fe, porque después venía a Córdoba y quería hacer un anticipo. Fuimos al camarín, previo al show y entonces él me toca la cola, tipo como hizo Ari Paluch. Así como si se notara y no se notara", explicó Pérez Ruiz en una entrevista con la radio Pulxo 95.1.

La periodista relató que los hechos ocurrieron en 2009 y que había ido a hacer la nota por un pedido de Midachi: "Me mira, me escanea. Me mira las tetas, me mira el culo y me dice ´ah, de atrás no estás nada mal tampoco´".

"Fue una relación de poder, porque yo había sido invitada a Santa Fe y no podía volverme a Córdoba", sostuvo Pérez Ruiz respecto de la situación que vivió con Del Sel.

El Canal El Doce informó que se comunicó con el dirigente macrista, quien negó haber manoseado a la periodista con un curioso argumento. "Nunca acosé a nadie. Y mirá que trabajé con muchas mujeres", afirmó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua