Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Echaron a una concejala radical por “conducta impartidaria”

(29/04/18 - Municipio de la Costa)-.El bloque de Cambiemos en La Costa, quedó fragmentado en tres dentro del Concejo Deliberante. La última dimisión se produjo cuando el concejal Marcos Cotoco García echó a la radical Monserrat Sasian por “conducta impartidaria”.

La edil estimó que uno de los principales motivos por los cuales fue expulsada del bloque de Cambiemos ha sido porque “yo opino y tengo pensamiento propio”. Foto La Opinión de 

En diálogo con La Opinión de La Costa, la Concejal radical Monserrat Sasian mencionó que si bien el lunes pasado “me expulsaron del bloque de Cotoco”, lo cierto es que “yo sigo formando parte del bloque de Concejales”, por lo que señaló que “no me queda otra que pedir ahora mi propio bloque como Radicales en Cambiemos”.

En lo que respecta a las causas de su expulsión, Sasian informó que “el motivo que dan es inconducta partidaria”, lo cual guardaría relación con su encuentro con los Senadores Bagnato y Delmonte, por lo que la edil enfatizó que lo sucedido “me causa gracia”, al tiempo que consideró la decisión como “una incongruencia viniendo de parte de Cotoco, porque ha estado en las listas de los últimos partidos que se han presentado en la Argentina en los 15 años anteriores, entonces me parece absurdo total”.

No obstante, la edil estimó que uno de los principales motivos por los cuales fue expulsada del bloque de Cambiemos ha sido porque “yo opino y tengo pensamiento propio”.

Sasian informó que pedirá a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de La Costa el poder conformar un bloque unipersonal, ya que por un lado descartó la posibilidad de unirse al bloque que preside Mery Fino, acerca de lo cual comentó “somos todos parte de Cambiemos, pero la realidad es que yo pertenezco a la Unión Cívica Radical, un partido con 127 años de historia que en este momento en el Concejo Deliberante claramente está en inferioridad de condiciones por no contar con un lugar físico, y lo podemos ver porque fue expulsada del bloque de Cotoco, siendo la única Concejal radical del bloque”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua