Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Capturaron a dos terroristas estadounidenses de EIIL en el este de Siria

(08/01/19 - Conflicto Sirio)-.Las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) han apresado a dos terroristas estadounidenses de Daesh en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

El diario árabe independiente Al-Quds al-Arabi, con sede en Londres, la capital del Reino Unido, informó el lunes del apresamiento por la milicia kurdo-árabe de cinco miembros extranjeros de la banda takfirí EIIL (Daesh, en árabe), incluidos dos de nacionalidad estadounidenses y un irlandés.

Los estadounidense han sido identificados como Warren Christopher Clark (también conocido como Abu Muhamad al-Ameriki), de la ciudad tejana de Houston (sureste), y Zaid Abed al-Hamid (también conocido como Abu Zaid al-Ameriki), cuyo origen se desconoce.

La banda extremista Daesh reclutó desde el inicio de sus operaciones en Siria e Irak a jóvenes extranjeros para perpetrar ataques suicidas y otros crímenes de lesa humanidad.

Miembro estadounidense de Daesh amenaza a Trump y llama a ataques | HISPANTV
Miembro estadounidense de Daesh amenaza a Trump y llama a ataques | HISPANTV
Un integrante estadounidense del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) amenaza al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y urge a los seguidores de esta banda extremista en el país norteamericano a cometer ataques terroristas.


En marzo de 2018, el entonces director de Europol, Rob Wainwright, cifró entre 5000 y 6000 el número de personas con nacionalidad de países de la Unión Europea (UE) que habían viajado hasta esa fecha a Oriente Medio para unirse a Daesh, y advirtió de que unos mil de ellos estaban intentando volver a sus lugares de origen.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply