Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un miembro del entorno de Cambiemos era responsable de un lugar donde había mujeres obligadas a prostituirse

(15/01/19 - Trata de Personas)-.Tres mujeres de nacionalidad venezolana fueron rescatadas de una red de trata de personas que las obligaban a prostituirse en San Bernardo, en un local que administraba Ismael "El Peque" García, a quien en esta nota se puede ver acompañado por los más altos dirigentes de la Alianza neoliberal conservadora Cambiemos y de la cual diversas fuentes lo sindicaban como uno de sus recaudadores.


El Peque, sindicado con abundantes pruebas de haber sido recaudador de María Eugenia Vidal (ver nota), o al menos una persona cercana a la gobernadora, adquirió triste fama al conocerse que era organizador de fiestas privadas en La Plata, donde falleció hace tres años una estudiante platense, Emilia Uscamayta Curi (foto).

La información da cuenta que tres mujeres venezolanas fueron rescatadas en San Bernardo de una red de trata y prostitución que funcionaba en el local "Chavela". 


El "empresario" a cargo de semejante aberración era Ismael "el peque García", recaudador de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y asesor de la campaña electoral de María Eugenia Vidal.  

El Peque García, ya está procesado porque el 1º de enero de 2016, en una de las "fiestas privadas" que organizaba habitualmente en las afueras de La Plata, había fallecido en circunstancias aún no establecidas, Emilia Uscamayta Curi, una joven estudiante de la Universidad de La Plata.  


En esa ocasión, el Peque García, estaba asociado a Gastón Haramboure un sentenciado por homicidio que debería haber estado cumpliendo los 11 años de  prisión, pero que por obra y gracia del fiscal Garganta, en un "error procesal", quedó cumpliendo su sentencia sólo en los papeles.  

A pesar de las pruebas recolectadas en la "fiesta privada" en la que vendía drogas y alcohol, el mismo fiscal Garganta dejó a García en libertad. Mientras las cárceles se abarrotan de pobres, la misma justicia parcializada que libera genocidas, permite que esta clase de individuos continúen en libertad.


Al momento de ocurrir la muerte de la estudiante de la Universidad nacional de La Plata en la fistes privada y clandestina organizada, entre otros por El Peque, este ostentaba en su perfil personal de la red social Facebook numerosas fotos con los máximos dirigentes de Cambiemos, como se puede apreciar en esta nota, con los que no compartió una foto circunstancial como suelen hacer los dirigentes políticos con sus seguidores, sino que se trata de fotografías en las que se nota claramente una familiaridad del mismo con dirigentes como María Eugenia Vidal, con quien aparecen tomados de la mano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply