Alumnos de talleres laborales de las Escuelas Especiales de Lanús realizan muestras para la comercialización de sus productos y distintos shows artísticos en el Paseo 9 de Julio, de esta localidad, todos los primeros viernes de cada mes.
En las muestras hay stands de artesanías para el hogar, productos comestibles y accesorios; y shows de música, teatro y danza que son protagonizados por los integrantes de las instituciones.
Marcela Rubeolo, directora de Discapacidad del Municipio de Lanús, aseguró que “estos talleres contienen, educan, enseñan e incluyen a personas con distintos tipos de discapacidades”, por lo que ponderó que a través de las muestras “se pueden dar a conocer las tareas que realizan y comercializar lo que producen”.
La iniciativa, que comenzó el viernes pasado, contó con el apoyo de la comuna y los establecimientos educativos, a través del área de discapacidad de la Secretaría de Coordinación.
La feria se realizará todos los primeros viernes de cada mes sobre la avenida 9 de Julio, que desemboca en la estación de Lanús, desde las 9.