Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El triunfo le da al equipo un cambio de aire"

(24/09/14 - Brown de Adrogué)-.Minutos después de vencer a Estudiantes de Buenos Aires, camino al vestuario ganador, un Pablo Vicó visiblemente emocionado dialogó con Reporte Sur sobre la importante victori tricolor.

Tres puntos importantísimos
Si, la verdad que son tres puntos importantísimos, con el puntero, que además venía invicto. Creo que Brown estuvo a la altura del partido, creo que lo ha demostrado y el valor de estos jugadores para salir a buscar el partido y proponerlo fue más que interesante.

¿Esta victoria vale más que los tres puntos para ustedes?
Yo creo que si, le da un cambio de aire y otra mentalidad. Creo que es muy favorable para nosotros, más en este momento.

Sobre todo como una inyección anímica...
¡Olvidate! ¡Olvidate!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua