Según se informó desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación se encaran diferentes trabajos para mejorar las arterias de distintas localidades brownianas. Las obras van desde bacheos hasta zanjeos en barrios periféricos de la comuna. Además se ejecutan tareas para prevenir roturas en calles ya pavimentadas.
En tal sentido, cuadrillas de la Dirección Operativa de Vialidad están trabajando sobre la Avenida San Martin, entre Balboa y Donato Álvarez, realizando sellado de juntas en la calzada de hormigón. Esta tarea es importante ya que previene filtraciones y roturas mayores.
Según explicaron del área los trabajos sirven para ahorrar presupuesto comunal en el futuro, además de interrupciones en el tránsito al ser reparadas. Asimismo, en Adrogué se prosigue con la reparación de baches en adoquines sobre la calle Amenedo y Cordero. Estos trabajos artesanales van a continuar a lo largo del año.
Otro frente de obra se desarrolla en el barrio Rayo de Sol de Longchamps con motonivelados de la calle Roger, entre Pedraza y Buenos Aires. Además allí se están reacondicionando las zanjas para que drenen los líquidos pluviales de manera óptima. También se trabaja en Glew y Malvinas Argentinas con este tipo de tareas llevadas a cabo con personal y maquinarias de la comuna.