Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El paseo de compras con multitudinaria concurrencia

(22/10/14 - Almirante Brown)-.La oficina de prensa municipal informó que con masiva concurrencia de vecinos se desarrolló durante este fin de semana esta popular iniciativa municipal que contó, como siempre, con más de 130 stands de emprendedores locales, un patio de comidas típicas y grandes shows artísticos entre los que se destacaron Los Lamas.

El Paseo de Compras de Almirante Brown hizo una nueva y exitosa escala en la localidad de Rafael Calzada, en el predio ubicado en la intersección de San Martín y República Argentina, frente a la estación de trenes.

En esta ocasión, el pasado sábado, el  Paseo contó con la presencia del reconocido grupo tropical Los Lamas, quienes hicieron vibrar a más de 20 mil vecinos con hits como “Primer amor” y “Locura de quererte”, entre muchos otros.

El Paseo recorre distintas localidades para acercarles a los vecinos lo mejor de la gastronomía regional, espectáculos artísticos y un espacio ideal donde los emprendedores locales exhiben sus productos a precios populares. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo de Ana Geneira, y su organización está a cargo de la Dirección de Economía Social.

Geneira estuvo supervisando el desarrollo de las jornadas y expresó que “el Paseo  ya se ha convertido en un clásico de Almirante Brown, y los vecinos se interesan en conocer los próximos destinos y fechas dado que la enorme calidad de la atracción es indiscutible”.

“Con este tipo de iniciativas se pone bien de manifiesto la voluntad del gobierno municipal de brindar las herramientas necesarias a nuestros queridos vecinos emprendedores para que puedan conseguir un progreso laboral genuino, y esto hace que ellos se sientan reconocidos y representados por esta gestión”, concluyó la funcionaria.

Es importante mencionar que la semana próxima, desde la Dirección de Economía Social se comenzará con un ciclo de capacitaciones brindadas a los productores que integran la red de micro-emprendedores, sobre estrategias de marketing y publicidad para acrecentar sus posibilidades de ventas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua