Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Este triunfo necesitaba el grupo para poder seguir trabajando tranquilo"

(22/10/14 - Club Temperley)-.Fernando Brandán anotó el gol de la victoria, el que le permitió a Temperley ganar frente a Patronato, volver a sumar de a tres  en casa y seguir manteniendo viva la ilusión de en diciembre poder volver a festejar.

¿Qué tan importante fue volver al triunfo para cortar la racha adversa?
(FB) Sí, realmente es muy importante, la verdad que necesitabamos volver al triunfo, sobretodo en casa, de local es importante hacerse fuertes, es muy bueno que podamos seguir manteniendo esta racha,  sumar puntos, estamos a pocas fechas del final y ratificando lo que hicimos en la primera ronda.

En lo personal volviste a convertir, ¿Como viste la jugada del gol?¿Fue esa tu intención?
(FB) La verdad fue un segundo, poder no te lo puedo explicar, si te puedo decir que le apunté al segundo palo, fuerte y que por suerte entró. Una explicación de como uno deduce en ese momento es muy difícil, gracias a dios entró y tengo una felicidad enorme. Este es uno de los goles más lindos que hice en toda mi carrera, sacando el de Fenix, que ese seguro va a ser el más lindo hasta el día que me retire, (N de R el gol ante Fenix en la segunda fecha del torneo pasado, en la victoria de Temperley 2 a 1), este gol a Patronato está entre los mejores que hice, sin dudas.

¿Esto es lo que necesitaba el grupo para volver a recuperar la confianza para lo que resta del torneo?
(FB) Esto necesitaba el grupo para poder estar tranquilo, es bueno poder sacarse algunas dudas para poder estar tranquilos. Creo que el grupo nunca perdió la confianza, la confianza en el compañero, es más este siempre fue un grupo muy unido, son todas personas increíbles, nadie duda del compañero de si alguién lo hace con ganas o a desgano, pueden salir partidos buenos o pueden salir partidos malos. Nosotros tenemos que pensar que hay que salir a ganar en todos lados, a veces de visitante las cosas no se nos dan pero sabemos que de local tenemos revanchas.

Quedan pocos minutos contra Huracán, ¿Como lo van a plantear teniendo en cuenta el 0-2?
(FB)Estamos ante un lindo desafío, podemos hacer algo heroico, sería verdaderamente una hazaña poder empatarle a Huracán, teniendo en cuenta el tiempo de juego que resta y como está el marcador, nosotros lo tenemos perdido, pero hoy nos vamos a acostar y a soñar despiertos que el partido se puede empatar y podemos hacer historia.

Por la Hazaña

Esta tarde, a partir de las quince treinta horas se disputarán los doce minutos restantes del encuentro suspendido ante Huracán.

Si bien alcanzar el empate sería una hazaña, en el ánimo del plantel no se han resignado aún los puntos y el invicto como local ante el Globito.

Recordemos que el encuentro ante Huracán se jugó por un capricho del árbitro en condiciones que hicieron imposible desplegar el juego habitual del equipo de Ricardo Rezza.
Esta tarde irán por la gloria. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua