Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fue inaugurada la Expoparque 2014

(22/10/14 - Almirante Brown)-.Se inició la octava edición de Expo Parque, en el predio que rodea las instalaciones de la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB).

El acto de apertura contó con la presencia del intendente municipal Daniel Bolettieri, acompañado por el presidente de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, Walter Sipag; el titular de la Unión Industrial de Almirante Brown, Julio Barbieri; el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido; el secretario de Producción y Empleo, Horacio Lamberti; y el ex vice ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

“Este evento es correlato del trabajo intenso y fecundo que se viene desarrollando desde el gobierno municipal, la Unión Industrial y la Comisión Mixta del SIPAB para que hoy se pueda estar mostrando la pujanza de uno de las parques industriales más importantes y de mayor crecimiento del país, con gran diversidad de empresas que brindan alrededor de 8 mil puestos de trabajo”, expresó Bolettieri.
Asimismo se refirió a la situación actual del sector: “Las decisiones erróneas en macro economía adoptadas por el gobierno nacional afecta las fuentes generadoras de trabajo. La industria no escapa a ello. Pero sin lugar a dudas tenemos expectativas de que vendrán nuevos tiempos de concordia y de consenso, muy promisorios”, dijo.

Por su parte, Sipag se vio sorprendido “por la expectativa que genera Almirante Brown aún en tiempos difíciles de la Argentina”. “Tenemos más de 60 stands en la expo y por cuestiones de espacio excedimos la capacidad para recibir más firmas interesadas en exponer. Estamos muy satisfechos con esta edición del evento”, agregó.

Expo Parque está destinado tanto al público industrial y profesional, como a los vecinos y escuelas de la comunidad para conocer el desarrollo del sector y alrededores.
El evento  busca mostrar y potenciar la importancia económica y productiva del polo industrial del sur del Gran Buenos Aires, además de solidificar los vínculos entre las firmas radicadas en el Parque Industrial de Almirante Brown con otras externas a él. 

En el marco de la Expo, se realizan charlas y actividades de distinta envergadura, destinadas a potenciar y consolidar el intercambio empresarial que motiva la muestra.

El gran protagonista del evento es la segunda edición del Living de Negocios, en el que participan los expositores mediante un sistema de reuniones  previamente acordadas con importantes empresas del Parque Industrial de Burzaco. De esta manera pueden presentar sus propuestas con dinamismo y practicidad.
Entre otras, se sumaron firmas como Megaflex, Analyte, Shell Días Dos Santos, Adecco,  Sami Salud, Metrotel, Publicity Patagonia, Rivas & Cia., HF Net, y Rumbo Gastronómico.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua