Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Licitan obras de infraestructura para el Barrio Manuel Dorrego

(27/11/14 - Quilmes)-.El presupuesto oficial es de $20.758.035, 31. El acta de apertura de sobres de la licitación indica que se vendieron dos pliegos y se presentaron dos oferentes.

El Municipio de Quilmes informa que hoy se realizó la apertura de los sobres de la Licitación Pública Nº 19/2014, correspondiente a la obra “Construcciones en bienes de dominio público – infraestructura para 696 viviendas barrio Manuel Dorrego”, según expediente Nº 4091-18315-D-2014, con un presupuesto oficial de $20.758.035, 31.

El acta de apertura indica que se vendieron dos pliegos y se presentaron dos oferentes:
*La propuesta N° 1 pertenece a la empresa INDHAL SRL. Se solicita copia certificada del certificado fiscal para contratar y copia certificada de la constancia de capacidad técnico-financiera, dado que presenta ambas en copia simple; declaración jurada de IVA y declaración jurada de Ingresos Brutos por el período octubre 2014, constancia de inscripción en el registro de licitadores y proveedores de la Municipalidad de Quilmes, y no cumplimenta con lo requerido en ítem 2.3 del Pliego de Bases y Condiciones. Se le otorga un plazo máximo de dos días hábiles para presentar la documentación requerida. Total de la oferta: $20.961.271, 95.

*La propuesta N° 1 pertenece a la empresa De los cerros construcciones S.A. Se solicita declaración jurada de ganancias por el período de 2014, declaración jurada de ingresos brutos, IVA y SUSS por el período de octubre 2014, copia certificada del último balance certificado por el Consejo de Ciencias Económicas, y no cumplimenta con lo requerido en el ítem 2.3 del Pliego de Bases y Condiciones. Se le otorga un plazo máximo de dos días hábiles para presentar la documentación requerida. Total de oferta $21.380.808, 92.
Cabe resaltar que participaron del acto autoridades de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda, Dirección de Compras, Asesoría Letrada y representantes de las empresas oferentes.

Detalles de la obra
La secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda, arquitecta Roxana González, explicó que “hoy se licita la infraestructura del barrio Dorrego, se presentaron dos empresas, así que habrá que evaluar las ofertas. Es importante la obra y recordamos que para este barrio ya hicimos la licitación para la construcción de 240 viviendas”.


Por su parte, el director general de Vivienda, Fabián Veneziano detalló que “la obra contempla la estación de bombeo cloacal, una estación reguladora de gas natural, los nexos cloacales, los nexos de agua, los nexos de distribución secundaria de gas natural, y playa de estacionamiento del barrio. Vale la pena aclarar que la obra beneficia al entorno del barrio porque las estaciones de bombeo y las reguladoras, junto con los nexos de agua, apuntalarán todo lo referido a estos servicios en la zona. Se estipulan 12 meses de obra”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua