Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Simulacro de incendio

(27/11/14 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora participó del simulacro de incendio realizado por la Región Sanitaria VI de la Provincia de Buenos Aires en la delegación Lomas Microcentro. 

Las acciones estuvieron orientadas a agilizar la respuesta en caso de un siniestro tanto en la vía pública como en domicilios particulares.

El titular de la Región Sanitaria VI, Vicente Iérase, expreso: “Hoy se trabajó sobre un supuesto incendio con evacuados y heridos, y trabajaron en conjunto los organismos provinciales y municipales. 

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos y de esto surge  la necesidad de articular tareas en conjunto que nos demanden a futuro la comunidad”

Del procedimiento participaron el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) de la Provincia de Buenos Aires, el Servicio de Emergencia de Lomas de Zamora (107), Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, el Sistema de Seguridad Lomas y Policía Bonaerense.

Sobre el procedimiento, la directora del Servicio de Emergencia de Lomas de Zamora, Carolina Benítez, consideró: “Se trabajo sobre el alerta por un incendio en una institución con mas de cincuenta personas, donde nos decían que había heridos con una victima fatal y en total hubo dos victimas evacuadas y asistidas  por el sistema de emergencia y trasladadas al Hospital”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua