La Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown entregó trofeos y distinciones en su fiesta anual que reunió a más de trescientos dirigentes en el Club San Martín de Burzaco.
El agasajo fue encabezado por el presidente de Asociación, Ricardo Wulf, quien afirmó que “lo más importante es permanecer en el tiempo porque no es difícil armar una liga, pero sí mantenerse y formar un campeonato de fútbol infantil exitoso”.
También participó el subsecretario de Deportes de la comuna, Germán Bonnmezón, quién aseguró que “esta gestión municipal tiene como objetivo tomar contacto permanente con la gente, llegar a las familias e incorporar a los chicos a la cultura del deporte, por eso estamos todos acá, trabajando con dirigentes de todo el distrito”.
Otro proyecto en común es impulsar programas deportivos dirigidos a adolescentes “ya que las ligas les dan participación hasta los doce años y es obligación de Estado brindarles contención y sacarlos de los peligros de la calle”, afirmó Bonnemezón.
Desde el Gobierno Municipal también se está trabajando también en materia de normalización de documentación de los clubes, “Algunas entidades tienen problemas en cuanto a la posesión de sus tierras y como nos pidió nuestro intendente Daniel Bolettieri nos vamos a acercar con los profesionales de la comuna para normalizar su situación”, concluyó el subsecretario.