Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entrega de subsidio a la Federación Internacional de Taekwondo de Argentina

(02/02/15 - Esteban Echeverría)-.El legislador provincial y militante de la Cámpora Lomas, Miguel Funes, realizó la entrega de un subsidio de la Cámara de Diputados de la Provincia, a la Federación Internacional de Taekwondo de Argentina en su nueva sede de Monte Grande (Esteban Echeverría). 

Por la Federación Internacional recibió la ayuda su Presidente Néstor Galarraga y estuvieron presentes algunos de los representantes de las escuelas de la provincia de Bs. As. que forman parte de la Federación. 

El subsidio servirá para seguir avanzando en la construcción de la nueva sede, la cual contará con un Centro de Alto Rendimiento y alojamiento para los competidores del interior del país.

El legislador estuvo acompañado por Gerardo Banda, responsable de la Secretaría de Deportes de La Cámpora Lomas de Zamora quien también forma parte de la Federación; Roberto Yans, Responsable Político de La Cámpora Esteban Echeverría, y por parte de los taekwondistas estuvieron presentes: Gabriel Cova de Ameghino, Séptimo Dan y entrenador de la Selección Argentina de TKD ITF; Pablo Beorlegui, entrenador de la selección y Sexto Dan del Instituto Grupo Beorlegui; Germán Sánchez, Sexto Dan del Instituto ITF Club; Omar Rebert, Sexto Dan de Florencio Varela y miembro del Instituto TAA; Federico Teysaander, de Rojas, Provincia de Buenos Aires, y Sexto Dan del Instituto TAA; Romina Galarraga, Sexto Dan, campeona mundial en Roma 2014 y miembro del Instituto de TAA; Gonzalo Hauri, Cuarto Dan y campeón Mundial en Corea 2010; Gastón Hurcade, campeón en Italia 2014 y miembro del Instituto TAA; Horacio Boitano, Séptimo Dan y miembro del Instituto TAA.

En la reunión, Miguel Funes, acordó acompañar a la Federación en la difusión de esta arte marcial y en el reconocimiento de la misma como un deporte. Cabe destacar que el Taekwondo ITF es una disciplina muy practicada a nivel nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua